cuadro blanco

cuadro blanco

cuadro blanco

cuadro blanco

cuadro blanco

cuadro blanco

Acerca de Nosotros

About Us
GROBER LEÓN

Somos una Empresa Dedicada al Giro Textil, Productora de Trenzados de Hilo Encerado, Cordonería y Agujetas, Productos de Limpieza y Restauración de Calzado.

Pasamos de trenzar agujetas a producir cordones para paracaídas y van por el sector automotriz del trenzado de agujetas y cordones para el calzado, etiquetas impresas, elásticos y cintas, en Grober León han incursionado a la producción de cordones para globos aerostáticos y paracaídas.

Para poder incursionar en el segmento de Trenzados Técnicos, fue necesario desarrollar un sistema de visión para la inspección de la calidad en el trenzado de cordones de alto valor agregado, el cual incluso, los hizo acreedores al Premio Estatal de Innovación Tecnológica 2015.

Misión

Fabricar y comercializar trenzados para diversas industrias, tales como; calzado, seguridad, automotriz, deportivo o personalizado a necesidades especificas de los clientes.

Visión

Ser la mejor opción para las necesidades del mercado global referentes a cualquier material trenzado para todo uso o aplicación

Valores

Honestidad, confiabilidad, austeridad, responsabilidad, empatía, innovación, trabajo en equipo y entusiasmo

Política de Calidad

GROBER LEÓN es una empresa dedicada a la fabricación de productos trenzados de la más alta calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continua de todos los procesos internos y así superar los objetivos establecidos.

Grober León, la innovación es clave

Eventos y Certificaciones

Nuestras Empresas Hermanas